Exclusivo
Buena Vida
¿Habitación pequeña? Distribuye bien los espacios
Si quieres que tu dormitorio parezca más grande, no te pierdas estos detalles
Si sabes aprovechar los trucos de decoración y otros detalles, podrás sacarle partido al sitio donde descansas. Pon en práctica estos tips para que tu cuarto se vea más amplio.
Colores neutros
Pintar las paredes con colores neutros como blanco, beige o gris suave hará que la luz reflejada en ellas aumente, por arte de magia, las dimensiones de la habitación.
A la medida
Si quieres renovar tu cuarto, y cambiar los muebles, adquiere aquellos que sean multifuncionales y a la medida. Busca los que tengan doble función (zapatera que se convierte en banco) o sino puedes copiar los modelos y mandarlos a confeccionar.
Cama con cajones
Una buena idea es elegir una cama con cajones a los lados o debajo de ella. Ese espacio te permitirá guardar y mantener en orden la ropa de cama o las prendas para frío y lluvia.
Clósets
Opta por clósets empotrados que sean de suelo a techo, para que tengas más espacio al momento de guardar la ropa. Escoge diseños lisos y blancos, así se fusiona con el color de la pared. Crea estantes flotantes en el armario y aprovecha los rincones.
Espejos e iluminación
Los espejos también ayudan a que el cuarto se vea amplio. Puedes poner uno de cuerpo entero fijado a la pared o sobre la cabecera de la cama, para que no te resten espacio. Las lámparas suspendidas o de pared harán que la iluminación quede perfectamente integrada y no recargue el ambiente.
¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!