Exclusivo
Buena Vida

Usa una voz sexy y jocosa para lograr un mayor impacto.Freepik

Sexualidad: Los gemidos, gritos y susurros, los mejores aliados a la hora del 'cuerpeo'

Los sonidos y la voz son los nuevos puntos G y P, así lo dice una sexóloga.

La música activa el cerebro emocional y esto puede producir el aumento de la frecuencia cardíaca, respiratoria y más. Lo mismo ocurre con los sonidos durante el sexo: activa el deseo y/o eleva el placer.

Susurros, suspiros o respiraciones profundas en el momento adecuado, son algunos de los recursos para estimular verbalmente a tu pareja. La sexóloga, terapista de pareja y médico, Nuria Vanegas, con 20 años de experiencia recomienda que “para empezar a hacerlo, si no lo has hecho ya, imagina que hablas a la otra persona través de una línea telefónica erótica, pero eso sí: procura ser natural, déjate llevar por lo que sientes. Cuando estás con algún dolor tu voz sale diferente, lo mismo sucede cuando estás en un estado de excitación, sino, es posible que hagas el ridículo y no consigas llevar la situación a tu terreno”, dice la especialista.

Modula tu voz para conseguir el matiz adecuado, usa susurros, secretos, suspiros, respiraciones profundas y gritos en el momento adecuado, hablar mordiéndose el labio o alargar determinadas palabras pueden dotar a una misma palabra o frase de una intencionalidad muy diferente.

Puedes utilizar las siguientes expresiones para excitar: 

"Quiero sentirte dentro de mí".

"Puedes hacerme lo que quieras".

"Ya no aguanto más".

"Amo tu..." (cuerpo, trasero, etc)

(Te invitamos a leer:  La felicidad de pareja sí existe)

Lo que puedes hacer:

1. Usar la voz en las relaciones íntimas aumentan el grado de excitación en personas sanas.

2. La actitud es lo crucial, si no estás hot, no lo intentes, usa palabras de amor, sexuales, de mayor o menos intensidad, o incluso obscenas, que también elevan la excitación a bastantes personas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!