Exclusivo
Cuerpeo
Lunes Sexy: Fuera pantalón, ¡el panty se toma las calles!
¡A lucir las piernas! Sí a las medias
Mostrar la lencería no es nada nuevo. Pero prescindir de los pantalones ya es otro nivel. Y al parecer, esta prenda empieza a estar en peligro de extinción.
(Te puede interesar: Las cinco prácticas sexuales más peligrosas: ¿las conoce?)
Si bien antes, lo máximo que se mostraba en las salidas casuales era el sostén de encaje y el vestido lencero, que se lo combinaba con unos lindos tacones y cartera. Ahora ha llegado el turno del panti.
Pero no se trata de llevar el típico calzón con el que estás en casa. Los ideales son aquellos que llegan hasta la cintura, trabajados en materiales que no sean transparentes. Un tip es usar los de los trajes de baño. Sin embargo, hay variedad de pantis para que armes un look supersexy y a la vez fashion.
Ya hay famosas que se han puesto de acuerdo para imponer esta atrevida moda. La modelo Kendall Jenner, exnovia de Bad Bunny, y la actriz Kristen Stewart, de la recordada película ‘Crepúsculo’, son algunas de la larga lista que se han animado a lucir las piernas. Hay otras más conservadoras que, en lugar de llevar panti, se ponen un body (o malla), pero igual evitan el pantalón, pues de eso se trata. ¿Te animas a lucir así?
SÍ A LAS MEDIAS
El panti de talle a la cintura tiene la ventaja de hacer ver las piernas superlargas. Para que no te compliques combinando, los conjuntos son la solución, como este modelo de panti negro con crop top que vaya a tono con tus zapatos. Agrégale más prendas con un toque fashionista como chaqueta o blazer y una linda cartera.
CONJUNTO SUPERSEXY
Para que no se vea vulgar, la clave está en cómo lo combines. Puede ser al puro estilo de las celebridades. En la parte superior, lleva blusas, blazers o abrigos; asimismo, agrega accesorios que den un toque glam, como los de tono dorados, y tacones con terminación en punta.
A LUCIR LAS PIERNAS
Por si te sientes muy descubierta, las medias son una alternativa cuando no llevas pantalones. Pueden ser las tipo ejecutivas o los ligueros.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!