Exclusivo
Buena Vida
No cometas estos errores al depilar tus cejas
Retirarlas es complicado, lo mejor es que el trabajo lo haga una experta
Aunque existen varios trucos muy sencillos para depilar tus cejas, no es tan fácil como parece, ya que debes tener experiencia de lo contrario cometerás ciertos errores que aquí los detallamos. Para evitarlos ponte en manos de profesionales.
Sacar de más en el entrecejo
Al depilar esta parte hazlo con mucha cautela. El exceso de depilado en esta zona podría hacer que tu cara se vea más ancha, los ojos separados y la nariz más prominente. Es decir, no podría favorecer a tus rasgos faciales.
Pretender que luzcan iguales
Jamás pretendas que al depilarlas luzcan exactamente iguales. Si lo intentas terminarás quitando demasiados vellos. Este es uno de los errores más comunes al momento de depilar tus cejas.
Ni mucho, ni poco
El arco se caracteriza por realzar la mirada, pero si te excedes, tu rostro obtendrá una forma poco favorecedora. Tus cejas lucirán levantadas de forma permanente hasta que el pelo vuelva a crecer. Si te sacas las cejas constantemente provocarás un depilado excesivo y las cejas demasiado finas. Lo que ya no se usa.
Consejo de la experta
Según Arleth Manosalvas, experta en belleza, luego de la depilación ya sea con cera, hilo u otro método, la piel de esa zona queda saturada, y para ello se aconseja aplicar una mascarilla de ‘skin protection’, que es un antiinflamatorio que ayuda a la piel a retornar a la normalidad.
Esta crema está creada a base de vitamina E, pantenol, Aloe Vera. "Para fijar las cejas está el ‘stylish gel’ que tiene muchos nutrientes y permite que el lifting y laminado permanezcan mucho más tiempo, manteniéndolas fijas”, aconseja.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!