Exclusivo
Buena Vida
Lo que ellos no se atreven a pedir en la cama
A veces es fácil detectar algunas de sus fantasías o fetiches, pero en ocasiones se vuelven difíciles descifrar.
La vergüenza y el qué dirán incomoda mucho a las parejas. Las cohíben hasta el punto de no querer expresar lo que sienten o desean en la cama. Para disminuir estas conflictivas emociones, uno de los consejos primordiales de la sexóloga Ivonne Zamora es que la base para una relación saludable es tener una buena comunicación fuera y dentro del lecho.
El diálogo debe ser abierto de forma positiva. Iniciar con '¿qué te gustaría hacer?', '¿tienes alguna fantasía?', 'me gustaría esto...' . No olvidar que nunca debes anteponer los deseos del otro sobre los tuyos. La clave está en que ambos reciban la misma cantidad de afecto y placer.
Aunque suene fácil existen ocasiones en las que tu pareja no logra expresar lo que siente y quiere, por lo que te ves obligada a buscar formas de transmitir lo que deseas. en la actualidad hay varias plataformas en las que puedes obtener consejos para impulsar las necesidades sexuales de ambos. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.
Domínalo
Hay ocasiones en las que va a desear que tú tomes la batuta. ¡No tengas miedo! Es hora de que agarres el toro por los cuernos y demuestres tu lado dominante.
Utiliza el espejo
Mírate y adora tu cuerpo. Presencia cómo se ven en el acto, pues aquello aumentará el deseo sexual de ambos.
Date placer frente a él
Tócate, no dejes que se aproxime a ti y verás como de a poco se vuelve loco. Ofrécele el mejor show de tu vida.
Sedúcelo lentamente
Hazlo con caricias, toques sutiles o palabras susurradas. Trata de hacerlo despacio, sin preocupaciones, tómate tu tiempo.
Saca tu lado salvaje
Después de la seducción, atrévete a subir el nivel de las caricias. No lo hagas lento, déjate llevar por tus instintos.