Exclusivo
Actualidad

Familiares del menor de edad acudieron al Laboratorio de Criminalistica para retirar su cuerpo.CHRISTIAN VINUEZA

Estaba viendo un video en redes y apareció su sobrino asesinado: ocurrió en Guayaquil

Los familiares vieron la grabación a través de redes sociales. El menor fue bajado de un carro y baleado

Un video que se viralizó en redes sociales permitió que los familiares de Alejandro, un adolescente de 16 años, conocieran la dolorosa verdad sobre su paradero. En la grabación, una mujer relataba que cerca de su casa habían asesinado a una persona, mientras mostraba imágenes del cuerpo sin vida tendido en la vía.

(Te invitamos a leer: Macabro hallazgo en Posorja: El tatuaje fue clave para su doloroso reconocimiento)

La familia de Alejandro, preocupada porque ya habían pasado dos horas sin tener noticias de él, vio el video y, al reconocer las prendas y rasgos del cuerpo, confirmaron con horror que se trataba de su ser querido.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 del jueves 4 de abril, en las calles Tulcán y Rosendo Avilés de Guayaquil, a tan solo unas cuadras de su casa.

Según testigos, el adolescente fue bajado de un carro y ejecutado a tiros en plena vía. Cuando sus allegados llegaron al lugar, el cuerpo ya había sido trasladado por la policía al Laboratorio de Criminalística.

En la escena del crimen se hallaron 2 vainas percutidas calibre 380

Una fuente policial indicó que, según versiones recogidas en el lugar, un vehículo permanecía estacionado en el sitio; desde su interior, sacaron a la víctima y le dispararon varias veces antes de huir con rumbo desconocido. Tras el ataque, la zona fue acordonada y se notificó a las unidades especializadas para iniciar las investigaciones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!