Exclusivo
Actualidad

Macabros regalos en Durán: así iban vestidos delincuentes que dejaron restos humanos
Un día después, dentro de un domicilio de este mismo cantón, se encontró a otra persona desmembrada
La noche del domingo 6 de abril, delincuentes abandonaron restos humanos en cuatro establecimientos comerciales de Durán: dos chifas, una cadena de comidas rápidas y un local de venta de carnes. Según las cámaras de seguridad de algunos de los establecimientos, los responsables llegaron a bordo de un vehículo gris.
(Te invitamos a leer: Audiencia del Caso Triple A: Disponen abogado público para Aquiles Álvarez)
En las grabaciones también se observa a un individuo vestido de negro, con capucha, quien deja una bolsa de regalo negra junto con un panfleto que solicita contactar al número telefónico 0987304150 para el pago de una cuota por "seguridad".
Los hallazgos fueron los siguientes:
En uno de los chifas, se encontró una bolsa de regalo negra que contenía piezas anatómicas, junto con un panfleto con el mismo número de contacto.
En un negocio de comidas rápidas, también se hallaron piezas anatómicas en una bolsa similar, acompañadas del mismo panfleto.
En otro chifa, dentro de una bolsa, se encontraron dos piezas anatómicas.
Finalmente, en un local de venta de carnes, se halló una pieza anatómica dentro de una bolsa de regalo negra.
Los descubrimientos ocurrieron en la Avenida Manuel Cisneros y Heriberto Baidal, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes dejaron los restos humanos. El levantamiento de las piezas anatómicas se realizó en la madrugada del lunes.
Más restos humanos
Sin embargo, el martes 8 de abril, una nueva macabra sorpresa tuvo lugar en el sector de Peñón del Río. Dentro de una vivienda, se encontraron dos costales con piezas anatómicas. Una fuente policial explicó que los restos estaban desmembrados y dentro de los costales, uno ubicado en el ingreso de la vivienda y otro en la planta alta. Al dar parte al ECU 911, se coordinaron las unidades especializadas para realizar la investigación.
Los restos encontrados en la vivienda eran los siguientes:
- 6 piezas anatómicas: tronco, cabeza, brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda y pierna derecha.
- 4 documentos asociados al caso.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!