Exclusivo
Actualidad
Ventanas: Dos hombres fueron torturados, degollados y abandonados en zona rural
Estaban maniatados y tenían signos de tortura. La Policía todavía indaga las motivaciones en este hecho sangriento
Las muertes violentas siguen causando conmoción en el cantón Ventanas al centro de la provincia de Los Ríos.
La huesuda no tuvo compasión contra Darwin Manuel Tigua Suarez, de 29 años y su pana Mario Jacinto Lington Carriel de 33 años que según la Policía estaban con signos de tortura y con un corte en el cuello cada uno.
Estaban amarrados las manos hacia la espalda y cubiertos con sábanas blancas, según moradores por la forma en la que fueron encontrados todo apuntaría a una venganza.
El ambiente se volvió macabro a eso de las 16:30 del 27 de junio para los habitantes del recinto Los Ángeles zona rural perteneciente al cantón Ventanas debido a que nunca se imaginaron encontrarse con esta terrible escena. Los cuerpos estaban en el sector El Pailón.
Los cuerpos estaban sin camisa, amarrados los pies y las manos y abandonados en medio de la maleza del sector cerca de la carretera principal.
La conviviente de Tigua estaba consternada por lo acontecido y explicó a la Policía que la tarde del 26 de agosto le habían sustraído la motocicleta quien mencionó que iba a salir a buscarla.
La mujer dijo sentir una 'malacorazonada' y le pidió que tenga cuidado que podría ser peligroso, por lo que su esposo salió el sábado y no volvió a regresar. El domingo ese mal presentimiento se convirtió en una pesadilla cuando le dijeron que ya su pareja sentimental estaba sin vida y con señales de tortura.
Por otra parte, un hermano de Lington quien prefirió no identificarse dijo que a su ñaño lo vio hasta la una de la tarde donde se saludaron y lo vio que andaba como apurado. Se hicieron una pequeña broma y se despidieron.
Lea también: Esmeraldas: Familiares y amigos despidieron a Karelis Magallanes, policía asesinada
La sorpresa para el fue que horas después le dijeron que lo habían encontrado amarrado de pies y de manos y también con un corte en el cuello.
Refirió que a su hermano solo le gustaba tomar bebidas alcohólicas, pero que no tenía problemas con nadie por lo que no entiende porqué le ocurrió este lamentable hecho.
Sobre el caso, la Policía todavía no se ha manifestado debido a que todo estaría en investigaciones ya que entre las hipótesis que manejan es que todo sería por supuestas amenazas entre grupos delictivos que tendrían en zozobra a Ventanas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!