Exclusivo
Actualidad

Funeral se desarrolla en GuayaquilChristian Vinueza

Así fue el velatorio de Fresia Saavedra en una sala privada del norte de Guayaquil

Su hija, Hilda Murillo, también cantante, dijo a EXTRA que no se pudo despedir. Su público podrá despedirla en la mañana del viernes 19 en Radio Cristal

El velatorio de la reina del pasillo, Fresia Saavedra Gómez, se realizó en una de las salas de velación del cementerio Jardines de Esperanza, ubicado en la calle Ingeniero Felipe Pezo, en el norte de Guayaquil, en la noche del jueves 18 de julio.

(QUIZÁS TE INTERESE: La cantinflada de Lavinia Valbonesi: ¿el Sol es un planeta? )

La cantante y compositora guayaquileña falleció a las 05:30 de este mismo jueves luego de mantenerse por varias semanas en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una casa de salud de la ciudad al sufrir una caída en su hogar.

Hilda Murillo, hija de Saavedra, afectada por el hechoChristian Vinueza

Su hija, Hilda Murillo, también cantante, comentó a EXTRA que no se pudo despedir de su “reina” ya que desde el día 21 de su internamiento perdió comunicación. Ella se mantuvo en la sala recibiendo las condolencias de quienes llegaban a despedirse de la artista ecuatoriana.

En el lugar, más de 60 personas se encontraban hasta las 20:30 congregados para rendir homenaje al legado de la cantante. Según su hija, entre los asistentes se encontraban amigos, familiares, exestudiantes y otros artistas ecuatorianos, entre ellos la expresentadora Luzmila Nicolalde.

S u público se podrá despedir

Hilda Murillo aseguró a EXTRA que en la mañana del viernes 19 de julio, a las 10:00, quienes quieran despedirse de la artista que falleció a sus 90 años podrían acudir a Radio Cristal (José de Antepara y Luque).

Seguidores podrán despedir a la cantante el viernes 19 de julioChristian Vinueza

“Esperamos que estén con nosotros quienes la consideran. Ella ha dejado un legado para todos, incluso para artistas jóvenes”, finalizó Murillo.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!