Exclusivo
Actualidad
Taxista asesinado en Guayaquil: el objetivo habrían sido los pasajeros
La víctima recogió a tres personas que solicitaron una carrera a Pascuales, en el trayecto fueron interceptados
El taxista Ramón Quimiz Rodríguez realizó su última carrera la noche de este domingo 15 de septiembre. En el trayecto para dejar a unas personas que habían solicitado sus servicio fue interceptado por delincuentes.
Lee también: Mafias utilizan pirotecnia en Guayaquil para anunciar llegada de cargamentos de droga
El hecho se produjo en la vía Perimetral, cerca de la 23:00. La víctima, de 35 años, residía en el noroeste de Guayaquil y se ganaba la vida conduciendo un taxi.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con información proporcionada por una persona que lo acompañaba al momento del hecho, Ramón le hacía una carrera desde la Terminal Terrestre hasta su domicilio en la cooperativa Voluntad de Dios, cuando le sonó el celular para solicitarle otra carrera.
"Recibió una llamada, debía recoger a tres personas y llevarlas a Pascuales, en el trayecto fuimos interceptados por desconocidos. Nos comenzaron a disparar, pero no vi en que iban los atacantes", indicó un testigo a la Policía.
El otro fallecido fue identificado como Ricardo Alvarado Jiménez, de 27 años. En el lugar de los hechos agentes de Criminalística recogieron cuatro vainas percutidas calibre 9 milímetros.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!