Exclusivo
Actualidad

Tania Tinoco fue internada en una clínica.GERARDO MENOSCAL

¡Tania Tinoco fue hospitalizada!

La presentadora de noticias de Ecuavisa fue ingresada a una casa de salud. Su familia manifestó que apenas sea posible se la trasladará a Estados Unidos para continuar con su recuperación.

El periodista Carlos Vera dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter, la madrugada de hoy 7 de abril, que su colega y amiga Tania Tinoco tuvo un quebranto en su salud. 

Según publicación de Vera, la presentadora de Ecuavisa, Tania Tinoco, fue llevada a una clínica por un arritmia inusual. 

"Bruce, esposo de Tania, me pide agradecerles por la preocupación ante el ingreso de ella a la clínica por una arritmia inusual. Pide no creer ni difundir rumores tras esta versión oficial familiar. Necesitan respeto a su privacidad. Mil gracias", escribió Carlos. 

Lo cierto es que hasta el momento, familiares no se prenuncian sobre lo sucedido. Aunque en horas de la tarde, Ecuavisa emitió un comunicado en el que confirma que la presentadora de noticias fue ingresada a un hospital de Guayaquil. 

La casa televisiva se pronunció y mencionó que "los detalles sobre su condición actual se manejarán en absoluta reserva por respeto a la privacidad de Tania y su familia".

Ecuavisa se pronunció sobre la hospitalización de Tinoco.Cortesía

PRONUNCIAMIENTO DE LA FAMILIA

En horas de la tarde, la familia de la comunicadora manifestó que por ahora se encuentra estable y que esperan llevarla a Estados Unidos para que continúe con su recuperación. 

"Tania ha sido intervenida tras detectarse a tiempo una arritmia cardíaca y, en este momento, se encuentra estable. Apenas sea posible se trasladará a Estados Unidos para continuar con su recuperación", se relata en la misiva de la familia. 

Agradecieron los gestos de preocupación y mensajes de ánimo y recalcaron evitar difundir rumores o información imprecisa sobre su estado de salud. Además, pidieron oración por Tania para su pronta recuperación

La familia de Tania Tinoco se pronunció.Cortesía