Exclusivo
Actualidad

El afectado fue llevado hasta el hospital Marco Vinicio Iza de Lago Agrio, Sucumbíos.Archivo (referencial)

Sucumbíos: agente municipal fue víctima de intento de asesinato en Lago Agrio

El agredido es un agente municipal de esa ciudad de Sucumbíos. Aquí los detalles de lo que pudo ser una desgracia

Un hombre se mantiene con prisión preventiva en Lago Agrio, perteneciente a la provincia de Sucumbíos, luego de intentar asesinar a una persona. El caso durará 30 días para que se lleve a cabo la instrucción fiscal ante este hecho que se dio durante el 25 de agosto.

Hoy, el herido, se encuentra recuperándose luego de recibir una puñalada en su pecho. Su situación sería estable y se espera que lo den de alta luego de una intervención quirúrgica que ayudó a salvarle la vida.

Todo se dio en un sitio conocido como La Playita, al interior de un bar. La víctima se había reunido con un grupo de amigos para divertirse un rato y en ese momento se había acercado un sujeto, quien les dijo que le dieran 10 dólares.

Una testigo aseguró que no solo había sucedido eso, sino que aquel hombre habría manoseado a una chica que acompañaba a estos panas. El afectado también habría sido reprochado por aquel sujeto porque le dijo que le robó un celular.

La pelea en el bar de Lago Agrio

El agresor también tenía una herida de cuchillo en al abdomen.Referencial (Cortesía)

Eso desató una pelea a puño limpio entre el afectado, quien es agente municipal de Lago Agrio, según la información pericial. El ‘reclamón’ cayó al piso y para lavar su honor sacó un cuchillo y se abalanzó contra el uniformado que estaba de descanso ese día.

Le infligió una herida en el tórax, lo que hizo que también cayera al suelo. Los amigos del atacado detuvieron al tipo y llevaron al hospital al acuchillado.

Le invitamos a leer: Los delitos que preocupan a moradores en zona de Mapasingue donde hubo un crimen

En el lugar, la Policía realizó las indagaciones y detuvo al sospechoso, quien fue identificado como Leycer Soto. Ahora, se encuentra con prisión preventiva y se espera que culminen las indagaciones para saber lo que pasará con su situación jurídica.

Según los datos recabados por los uniformados, el detenido también ingresó al hospital por una herida de puñal en su abdomen. Aunque en su caso se encuentra completamente fuera de peligro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!