Exclusivo
Actualidad

Ángel Francisco Romero Carbo, de 25 años, no registraba antecedentes penales.Ilustración

Simón Bolívar: La posible relación entre un joven asesinado y una célula de Los Choneros

El fallecido, quien fue encontrado junto a un matorral en esta localidad guayasense, no tenía antecedentes penales, pero fue señalado por moradores

Junto a un matorral de la ciudadela Manuelita Sáenz, del cantón Simón Bolívar, en Guayas, fue abandonado el cuerpo ensangrentado de Ángel Francisco Romero Carbo, de 25 años, la mañana del pasado sábado, según han informado fuentes policiales.

(Lee también: Ecuador Sub 17: Día y hora para ver el partido contra Brasil en el Mundial)

La víctima, quien tenía algunas heridas de bala en su cuerpo, no pertenecía a ese sector, de acuerdo a lo dicho por moradores a los agentes. Eso fue confirmado a los investigadores por un pariente que llegó a reconocerlo y detalló que habitaba en otro sitio de la localidad, conocido como Las Maravillas.

En un reporte preliminar del hecho se explica que algunos lugareños indicaron a los policías que el individuo supuestamente se dedicaba al robo y que su zona de operaciones era Simón Bolívar y la parroquia Mariscal Sucre, de Milagro. Sin embargo, Romero Carbo no registraba antecedentes penales.

(No te pierdas: Marián Sabaté: "Con mi plata hago lo que me da la gana")

En este caso se indagaba también la posible relación del ahora fallecido con la célula chonera conocida como Los Águilas.