Exclusivo
Actualidad

Shushufindi: Presunto asesino está con prisión preventiva por un mes
Una mujer fue asfixiada cerca de su casa, en Sucumbíos. El detenido fue el último en verla con vida, ya que la acompañó luego de beber con ella.
La investigación por la muerte de una madre de familia durará 30 días, tiempo que permanecerá encerrado el sospechoso de este femicidio que estremeció a los habitantes de Shushufindi, en Sucumbíos. Se dispuso el traslado del implicado a la cárcel de Lago Agrio, tras la orden judicial.
El hecho se registró el 2 de marzo en la parroquia 7 de Julio, cuando el hijo menor de la víctima encontró muerta a su madre, quien había salido a un billar, la noche del 1 de marzo, según la versión de la hija mayor de la señora.
Esa fecha, la afectada estuvo bebiendo con unos amigos en aquel negocio, ubicado a pocos metros de donde ella residía, se recoge en la información policial. La dueña del billar informó a los investigadores que en el sitio estaba la víctima junto a otras personas.
Las huellas que delataron el femicidio en Shushufindi

Durante la madrugada del domingo, la mujer había salido en compañía de un sujeto, quien al cabo de unos 20 minutos volvió al local para seguir chupando con sus ‘panas’, en esa zona de Shushufindi.
Lea también: Sucumbíos: La dramática historia de los hermanos baleados en Puerto El Carmen
Los agentes identificaron al tipo que estuvo con la mujer y lo detuvieron para las investigaciones. Durante la audiencia por el delito de asesinato, él se defendió diciendo que acompañó a su amiga, pero no la llevó a su casa porque le tuvo miedo a un perro, mascota de la señora.
Aun así, el juez que conoció la causa aceptó la petición de la Fiscalía y envió a prisión al hombre. Según los datos, el cadáver de la mujer tenía signos de violencia: un golpe en uno de sus ojos y marcas de dedos en el cuello, es decir que ella murió asfixiada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!