Exclusivo
Actualidad
¿Cuál sería la razón por la que el payasito Volquetada no regresó a casa?
Blas Limones, quien también conducía un taxi, fue asesinado en Guayaquil. Viajó desde Santa Elena por esa carrera
La alegría que Blas Limones Borbor le ponía a la vida quedará para el recuerdo, el hombre a quien todos conocían como 'Gordo Blas' fue asesinado la noche del pasado sábado en Bastión Popular en la ciudad de Guayaquil.
La víctima laboraba en el taxi 1451 de la compañía Villingota perteneciente al cantón Salinas, la tarde del fatal día fue fletado por sujetos desconocidos a la ciudad de Guayaquil, jamás se imaginó que sería el último viaje de su vida.
(Te invitamos a leer: Ambato: Presunto asesino de una perrita quedó en libertad, pero estará en cárcel por dañar patrullero)
En la noche el 'Gordo Blas' fue encontrado asesinado dentro del vehículo que conducía en Bastión Popular de la ciudad de Guayaquil. Los antisociales le dispararon en la cabeza y terminó recostado sobre el volante, "quizás vio algo o se negó a hacer lo que le pedían y sin piedad lo mataron", dijo muy consternado uno de sus familiares.
La noticia del asesinato de Limones Borbor conmocionó a la península, es que el ahora occiso en vida fue un ciudadano multifacético. Laboró como payaso en dónde fue muy reconocido por su personaje como 'Volquetada', "así se puso porque decía que en las fiestas él llevaba una 'volquetada' de risas", recordó su amigo Giovanni Angulo.
El 'Gordo Blas', también fue disc-jockey y animador de espectáculos en centros nocturnos, " le ponía el ambiente en los chongos. Es una pena que lo hayan matado. El pana no se moría de hambre y era muy activo”, recordó otro de los conocidos del fallecido.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba el arribo del cadáver desde el puerto principal a la ciudad de Santa Elena. Las exequias están previstas para este lunes, sus familiares muy consternados pidieron que este nuevo crimen no quede impune.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!