Exclusivo
Promo

Los que no tenían el periódico salieron corriendo a comprar su ejemplar del día.Francisco Tapia / EXTRA

Sauces salió premiado con la camioneta del ¡Despega y Gana!

Nuestros lectores nos esperaban con ansias que los visitemos. Con periódico en mano tuvieron chance de girar la ruleta de la suerte y llevarse muchos regalos.

Erick Hurtado, de 26 años, abandonó un ratito su ‘camello’ como cuidador de carros en el mercado de Sauces 9, en el norte de Guayaquil. No se quiso perder detalles de la presencia de la camioneta del ¡Despega y Gana! y su ruleta de la suerte, la misma que trae premios como órdenes de compra, víveres, ropa, tanqueada de ‘gasofa’, camisetas, gorras y más.

Tal fue el entusiasmo de Erick que ‘voló’ con su EXTRA del día. Es más, siempre lleva el periódico consigo y desde que supo que Sauces era parte de la ruta de la bendición lo tenía guardadito entre los bolsillos de su chaleco de trabajo. Nada le quitaría la oportunidad de participar y ganar.

Luego apareció Miguel Quinto (38), quien por tres años lo compra religiosamente, él es otro nuevo lector que EXTRA ha captado. “Ustedes publican lo ‘pepa’, por eso los leo”, señala el comerciante, quien emocionado se llevó una funda de azúcar de regalo.

Erick no solo se alimenta de información con EXTRA, también se llevó ‘jama’.Francisco Tapia / EXTRA

La ama de casa Norma Vidal (68 años) también se ahorró de comprar azúcar, ingrediente que necesitaba en su ‘caleta’, pues con un giro de la ruleta le tocó el premio que requería. “EXTRA es completa, te informa y ganas al mismo tiempo, cómo no voy a comprarla”, dice la adulta mayor.

En Sauces 4 también tuvimos reacciones de felicidad, como la de Javier Lino y su hijo Josué, quienes al ver parqueado el vehículo regalón pidieron participar, no querían irse con las manos vacías y la cena se completó con la funda de arroz que obtuvieron con solo un giro

El 18 de marzo es tu día Daule y Nobol; así que ‘ponte mosca’ con nuestro vehículo que va cargado de premios, para ti y tu familia.

María Román apenas vio la camioneta en Sauces 4, dijo... “Es hora de ganar”.Francisco Tapia / EXTRA