Exclusivo
Actualidad
Rompieron el parabrisas y le chuzaron el pecho
En San Antonio de Pichincha, en el norte de Quito, un hombre fue apuñalado mientras viajaba en un auto.
“¡Mataron a Washington!”, lamentaba Lourdes Mejía mientras hablaba por celular afuera de la morgue de la Policía, la mañana de ayer, en el occidente de Quito. Apenada le contaba a un familiar lo que ocurrió con su hijo, a primeras horas de Año Nuevo, en San Antonio de Pichincha, en el norte de la capital.
“Fue donde una pariente a dar el abrazo después de la medianoche. Luego regresó en el carro de una amiga”, detalló la mujer que no paraba de llorar. Mientras el vehículo avanzaba, en la calle aparecieron unos sujetos y para evitar un accidente, quien conducía se detuvo.
El momento fue aprovechado por los tipos para tomar una pedazo de metal y romper el parabrisas. Mejía no sabía si se trató de un intento de robo, pero en el ataque, a Washington Macías, de 25 años, le dieron una puñalada en el tórax.
“Murió en ese instante”, relató. Ante la desesperación lo llevaron a un centro médico, donde solo se confirmó el deceso. Por el momento no se ha informado si hubo personas detenidas por el crimen.