Exclusivo
Actualidad
Los Ríos: Taller de rectificación ocultaba fabricación de armas de fuego
Un operativo policial dejó al descubierto este lugar que tenía como figura la reparación de piezas de vehículos.
En la parroquia 24 de Mayo, cerca de la planta de agua, la Policía realizó un operativo que reveló un taller de reparación de armas y fabricación de piezas artesanales. Las unidades de inteligencia localizaron este sitio y, durante el allanamiento, encontraron varias armas que estaban siendo reparadas o modificadas, convirtiéndolas de traumáticas a letales.
Fuentes policiales informaron que el lugar se utilizaba clandestinamente para la reparación, mantenimiento y repotenciación de armas, incluyendo el cambio de cañón y la modificación de las estrías. Se presume que el taller fabricaba armas para delincuentes en la ciudad de Quevedo.
Policía tomó procedimiento del hecho
La Policía descubrió este taller clandestino tras liberar a unos secuestrados. Las unidades de inteligencia y la Policía Judicial decomisaron cinco armas de fuego de diferentes calibres, municiones, piezas de fusiles y otros accesorios escondidos en las caletas de las máquinas de torno.
El dueño del taller fue detenido, ya que no pudo justificar el ilícito, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!