Exclusivo
Actualidad
Quito: Lo que hicieron los pasajeros de una unidad del Trole con un presunto delincuente
El pillo intentó intimidar a algunos usuarios de la unidad, pero un grupo de ciudadanos lo acorraló y le cayó a golpes.
Un presunto delincuente recibió una paliza de los pasajeros dentro de una unidad del Trole Bus que circulaba de norte a sur, la noche de este viernes 12 de abril del 2024.
El sujeto se subió en la parada de El Ejido en una unidad del circuito C4 que cubre la ruta La Colón-Morán Valverde. Por varios minutos recorrió los pasillos como que intentaba buscar una víctima para quitarle sus pertenencias.
Lee también: Guayaquil: El centro nocturno 'La 18' alista el aire acondicionado para el intenso calor
Caminaba con una de sus manos escondidas dentro de un saco aparentando que llevaba algún objeto. Cerca de la parada de La Ronda se acercó a una señora y le dijo que le entregara su celular. Ella se esquivó y se fue a la parte de atrás.
Un usuario gritó desde el fondo: “Están robando” y en ese momento se levantaron de sus asientos algunos ciudadanos quienes acorralaron al presunto delincuente y le cayeron a puñetes. Lo arrastraron hasta la mitad de la unidad donde lo botaron y lo patearon.
El supuesto ladrón gritaba: “Ya me bajo, ya me bajo”. Pero no le hicieron caso y continuaron con la paliza. Cuando el trole llegó a la parada Jefferson Pérez y abrió sus puertas, los pasajeros pidieron ayuda a los guardias de seguridad para que se llevaran al sujeto.
Los celadores lanzaron gas dentro de la unidad y esto provocó que algunos usuarios salieran al andén para respirar mejor. Otros se cubrían la nariz y la boca para no resultar tan afectados.
Al final, al supuesto pillo lo botaron de la parada y el conductor del trole abrió todas las puertas para que se vaya el gas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!