Exclusivo
Actualidad
Quito: El colombiano que fue detenido por hurtar el celular de una enfermera
El extranjero fue retenido por la víctima y sus compañeros luego de que se percataran que se había hurtado su teléfono dentro del hospital
Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Manuela Sáenz recibió una alerta de un hurto que había sucedido dentro de un reconocido hospital ubicado en las calles 10 de agosto y Portoviejo en el centro de la ciudad.
(Lea también: Caso subteniente Aidita Ati: huellas en la piel de los sospechosos podrían develar la verdad )
Cuando los agentes llegaron al sitio se percataron que el personal médico tenía retenido a un ciudadano. Una enfermera indicó que minutos antes, el sujeto le habría hurtado el celular y que por eso lo capturaron.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según la versión de la afectada, ella estaba atendiendo a unos pacientes y tenía su teléfono encima de un escritorio. Cuando se descuidó por un momento, el celular desapareció. Ella buscó por todos los lugares del consultorio pero no encontró el artefacto.
Fue dónde los guardias de seguridad del establecimiento para que le ayudaran a revisar las grabaciones de las cámaras y comprobar quien le había hurtado su celular y se percataron que un hombre con camiseta crema, pantalón gris y zapatos negros fue el responsable.
Los celadores buscaron por todo el hospital y retuvieron al implicado antes de que saliera del establecimiento y llamaron a la Policía. Los agentes revisaron sus documentos y confirmaron que se trataba de un colombiano de 42 años.
El sospechosos fue trasladado a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de hurto.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!