Exclusivo
Actualidad
La Policía encontró un cadáver en un río del norte de la capital
Los gendarmes trasladaron el cuerpo al Departamento de Medicina Legal para identificarlo y continuar con las indagaciones del caso
Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional desplegó un contingente de su personal para atender una emergencia la tarde del domingo 31 de marzo del 2024.
Fueron hasta una parte del río Monjas ubicado en el sector de La Pampa, en el norte de Quito. En ese lugar se encontraron con el cadáver de una persona que estaba a unos dos metros del afluente encima de las rocas.
Los policías llevaron hasta el sitio una rejilla para extraer el cuerpo sin vida sin tener ninguna complicación. Este estaba boca abajo no tenía ropa y tampoco había cerca del mismo algún elemento o indicio que lo identificara.
Según las primeras verificaciones el cadáver tendría varios días en estado de descomposición. Este fue llevado al Departamento de Medicina Legal para confirmar este hecho y conocer cuál fue la causa de su muerte.
La Policía, además, realiza una evaluación para saber si alguna persona había sido reportada como desaparecida en este sector o lugares aledaños. También se indaga si el cuerpo fue abandonado en el lugar o la corriente del río lo llevó hasta ahí.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!