Exclusivo
Actualidad

El cuerpo fue retirado por agentes policiales que acudieron al sitio, luego de conocer la alerta.ALEX LIMA.

Al pie de una zanja en Pascuales, hombre fue asesinado por motociclistas

El crimen ocurrió antes del mediodía de este jueves 15 de agosto. La víctima, según testigos, quiso huir

Un hombre fue asesinado en Pascuales, parroquia urbana de Guayaquil. El ciudadano, según versiones de moradores, quiso huir de sus victimarios, pero finalmente no logró escapar y falleció tras recibir disparos.

(Lea también: Confirman que Luis Chonillo salió del país: ¿Cuáles son las razones?)

El crimen ocurrió pasadas las 11:00 de este jueves 15 de agosto del 2024, en la cooperativa San Francisco, cerca de la oreja vial que conecta la avenida Francisco de Orellana con la vía Perimetral.

El cadáver quedó tendido boca arriba junto a una zanja, en los exteriores de las antiguas instalaciones de una unidad educativa y a unos 30 metros de una tienda. El difunto vestía una camiseta y una pantaloneta roja.

¿Cómo se cometió el crimen?

Al sitio llegaron agentes policiales, pero evitaron dar declaraciones sobre el hecho violento. Uno de los uniformados, sin dar una entrevista formalmente, solo refirió que encontraron ocho restos de casquillos cerca del Cuerpo.

En tanto que, por versiones de residentes, se conoció que el ciudadano habría sido perseguido por tres individuos que iban a bordo de una motocicleta. "Iban tres tipos en una sola moto, lo persiguieron y le dispararon", comentó una moradora.

(Lea también: Alias Negro Tulio: ¿Quién es el cabecilla de los Chone Killers y de qué se lo acusa?)

Ella, minutos después, mientras aún no llegaban los gendarmes, se acercó al hombre para ver si seguía vivo, pero ya había muerto. "Quise ver si era un chico que conocía, pero no lo había visto antes. Tenía ropa de casa, parece que no vivía muy lejos", mencionó.

El cadáver quedó tendido boca arriba junto a una zanja, en los exteriores de las antiguas instalaciones de una unidad educativa.ALEX LIMA.

¿Tenía pertenencias?

Los policías que llegaron al sitio revisaron las prendas de vestir para constatar si tenía alguna pertenencia, o algún documento de identidad. Sin embargo, según se observó, el hombre no tenía guardado nada en su ropa.

Los lugareños desconocen si el crimen tuvo que ver con un robo o alguna otra razón. Además, quedaron sorprendidos con lo sucedido, pues no suelen pasar hechos violentos en ese sector.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!