Exclusivo
Actualidad

El menor y el padre desaparecieron cerca de un centro comercial de Quito.Karina Defas

Quito: padre e hijo reportados como desaparecidos fueron localizados

El general Fausto Salinas confirmó en su cuenta de Twitter que encontraron al niño “sano y salvo”.

Juan Fernando Lozada, de 37 años y su pequeño, Juan Camilo Lozada, de un año, quienes estaban reportados como desaparecidos fueron localizados, según informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter, la noche del martes 16 de mayo.

Así también lo confirmó el comandante de Policía, el general Fausto Salinas, quien hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que escribió: “Activación de los protocolos de localización y búsqueda, permitió localizar sano y salvo al niño”.

Esto, horas después de que se haya activado la alerta Emilia en la que se informaba que Juan Fernando “tiene adicción a sustancias sujetas a fiscalización”.

Padre e hijo fueron reportados como desaparecidos el domingo 14 de mayo cuando fueron vistos por última vez por un centro comercial ubicado en el norte de la capital.

La hermana de Juan Fernando, Isabel, publicó un video en su cuenta de TikTok en el que pide a sus seguidores que le ayuden a encontrar a sus parientes y a compartir el video. La mujer llora desesperada y dice. “Todos los estamos buscando. Les pido por favor que me ayuden a difundir”.