Exclusivo
Actualidad
Murió arrollado junto a su progenitor, en la vía Durán-Yaguachi
Las víctimas iban en una bicicleta y circulaban por el carril de la ciclovía. Una camioneta los habría impactado por la parte posterior.
Fernado Javier Avilés Coloma de 40 años y su padre Alejandro Rigoberto Avilés Yépez (74) se movilizaban en una bicicleta cuando fueron embestidos por un vehículo. Ocurrió a las 11:00 de hoy sábado 29 de agosto en el kilómetro 10 de la vía Durán-Yaguachi.
En el percance Fernando Javier llevó la peor parte y producto de impactó falleció. Mientras que su progenitor fue embarcado en una ambulancia y llevado a una casa de salud de Durán.
El cabo Herny Paredes de la Oficina Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT)informó que las dos peronas ciruclaban por el carril de ciclistas y que una camioneta los impactó por la parte posterior.
"Quedaron proyectados fuera de la calzada. Moradores afirmaron que siempre tomaban la misma ruta y que trabajaban como agricultores en esta zona", informó Paredes.
Otro agente de la OIAT, Alonso Paredes, afirmó que las dos víctima fueron proyectados fuera de la calzada y que el sobreviviente no recordaba como había ocurrido en accidente.
"El fallecido quedó boca abajo, a diez metros de la zona de impacto. Llevaba una mochila y con sus manos sostenía una funda con alimentos, que al parecer lo había comprado minutos antes", afirmó el uniformado.