Exclusivo
Actualidad
Mujer es arrestada después de que la policía encontró residuos de Cheetos en sus dientes
Sharon Carr fue arrestada por un cargo de robo en primer grado después de que los residuos de Cheetos la vincularan con la escena de una invasión a una casa en Tulsa, Oklahoma (EEUU).
Una mujer de Oklahoma fue encarcelada después de que los residuos de Cheetos atascados en sus dientes la vincularan a la escena de un intento de robo, reveló la policía a Daily Mail.
Sharon Carr fue arrestada por un cargo de robo en primer grado después de que la policía dijera que cometió una invasión en una casa en Tulsa, el viernes pasado alrededor de las 8 pm.
El Departamento de Policía de Tulsa (TPD) fue convocado a la casa cerca de 67th y South Sheridan a los informes de una persona que intentaba abrirse camino a la fuerza a través de una ventana.
La víctima femenina estaba sola en la residencia con dos niños pequeños. Dijo a los despachadores que otra mujer había arrancado una puerta mosquitera de su ventana, se había subido al interior, pero no había robado nada.
Momentos después de su llegada, los investigadores encontraron una bolsa vacía de Cheetos y una botella de agua en el piso cerca de la ventana abierta.
Se cree que Carr huyó después de asustarse cuando escuchó a los residentes dentro de la casa. Según la policía, Carr emergió de las sombras mientras los oficiales aún trabajaban en la escena, informó KTUL. Luego, la víctima identificó a Carr como el ladrón después de verla.
"Un buen recordatorio de que el polvo de los Cheetos puede ser bastante difícil de eliminar", escribió TPD en una publicación en Facebook.
Carr fue arrestada por una denuncia de robo en primer grado. Ella no ofreció ninguna razón para cometer el crimen, mencionó la policía.