Exclusivo
Actualidad

Rafael Correa dice que no conoce a AU-D y lo llama "amanerado"Captura de pantalla

Rafael Correa dice que no conoce a AU-D y lo llama "amanerado"

En un programa de un medio digital el cantante AU-D mencionó tener una fantasía sexual con el expresidente.

El expresidente Rafael Correa y el cantante Martín Galarza, más conocido como AU-D, protagonizaron una discusión en la red social de Twitter. El exmandatario dijo no conocer al artista ecuatoriano y, además, lo llamó “amanerado”, comentarios que generaron críticas en los internautas. “Decir ‘amanerado’ no pega, presi”, le decía un usuario ante el tinte homofóbico del mensaje.

Todo esto se dio tras una entrevista que el intérprete de ‘Tres notas ‘, ofreció a un medio digital. En ese espacio, el cantante mencionó que el Ecuador necesitaba un Rafael Correa, "pero no el que finge ser, sino el que realmente decía querer ser".

Antes de decir esto, el periodista Luis Eduardo Vivanco lo interrumpía a cada rato, mientras él y el cantante -en aparente estado de embriaguez- pronunciaban palabras soeces.

"Yo sí creo que necesitamos un man muy pilas como él, pero obviamente no corrupto. ¿No será que él llegó normal y lo corrompieron?", cuestionó el artista, y de inmediato le decía a su entrevistador que le pregunte cuál era su fantasía sexual con el exjefe de Estado: ‘Dos horas con Rafa preguntándole '¿qué chch te pasó?'", añadió.

Este fragmento de la entrevista, al parecer, encendió la furia del expresidente de la República que de inmediato se pronunció en Twitter con el siguiente mensaje: "Vivanco es un cobarde mediocre. El otro amanerado no sé ni siquiera quién es. En todo caso, un espectáculo tan bochornoso sería inadmisible en cualquier sociedad civilizada, pero es al nivel al que han llevado a la Patria. ¿Podrán ver de frente a sus madre o hijos?".

De inmeadiato los internautas cuestionaron las palabras de Rafael. "Millones algunas vez confiamos en usted. Pero con esa misma pregunta nos quedamos: ¿Qué chch le pasó?", "AU-D estuvo a su favor en un medio acérrimo enemigo suyo", "Dejemos a un lado la hipocresía y el odio, tenemos derecho a la libre expresión", son los comentarios que se leen luego del pronunciamiento del Mashi.

Martín Galarza respondió al tuit solo con tres preguntas: "¿Amanerado? ¿Desconocido? Insisto, ¿qué chch te pasó?".