Exclusivo
Actualidad

Los moradores quedaron aterrados ante este nuevo atentado.cortesía

Santa Elena: Le dispararon en la cara cuando subía de la playa

La víctima era un pescador de Anconcito conocido como Huayna Capa. Con este crimen ya suman cinco en los últimos 15 días 

El sonido de los disparos puso a correr a un grupo de pescadores que, la tarde del lunes 19 de junio, subía de la playa de Anconcito, en Santa Elena hacia a sus hogares. Los testigos vieron caer a uno de los artesanos, a quien lo llamaban de cariño Huayna Capa.

Le dispararon en la cara. Parece que lo estaban esperando porque uno de los criminales se acercó a él y le gritó su apodo y cuando lo miró le disparó”, aseguró un testigo.

La víctima quedó tendida boca arriba en medio de la calle ante el asombro de decenas de curiosos. “Trabajaba como comerciante de pescado en la playa. Anduvo laborando hoy sin ningún problema y no se lo notó preocupado”, dijo otro de los curiosos.

La Policía no descarta que este caso tenga relación con el doble asesinato ocurrido la semana anterior en un centro de diversión nocturna de esta misma localidad. Algunos de los presentes también murmuraban que Huayna Capa tenía un parentesco como uno de los victimados en el bar.

Con este nuevo hecho, ya suman cinco los ciudadanos asesinados en menos de 15 días.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!