Exclusivo
Actualidad
Le dispararon más de 16 veces, pero solo un tiro lo hirió
El atentado ocurrió cuando el empresario estacionaba su vehículo en los exteriores de su casa. Policías investigan las causas del hecho.
Un empresario machaleño le hizo una ‘finta’ a la muerte. Varios pistoleros le dispararon por 16 ocasiones, pero solo una bala lo hirió.
El hecho ocurrió la noche del lunes en las calles Ayacucho y Oncena Norte, en Machala, provincia de El Oro, cuando el empresario de nombres Jonathan Zhunio, se disponía a estacionar su vehículo en los exteriores de su casa.
En el lugar, personal de Criminalística recolectó varias evidencias, entre estas quince vainas percutidas y tres balas deformadas.
Marco Egas, jefe de la Dinased de El Oro, explicó que hasta la mañana de ayer los familiares de la víctima no habían presentado una denuncia de lo ocurrido, tampoco habrían querido colaborar con las cámaras de seguridad que posee la vivienda.
Sin embargo, los gendarmes ya han recabado varios indicios para las investigaciones. “Los familiares están muy poco colaborativos”, afirmó Egas, quien conoció por los médicos que el herido se encuentra estable, pues solo recibió un impacto de bala en el estómago.
La víctima es un empresario machaleño, tiene una cadena de locales donde se receptan pagos de diferentes entidades financieras y servicios básicos.
Hace un mes uno de los negocios de la víctima fue el blanco de un particular asalto, donde uno de los delincuentes utilizó un combo para romper el vidrio que dividía a la cajera con el área de clientes.