Exclusivo
Actualidad

El hecho se produjo al interior de un estudio jurídico del centro de El Sacha.Cortesía

Joya de los Sachas: Criminales mataron con fusil a dos mujeres

Las víctimas estaban dentro de un estudio jurídico en el centro de la ciudad que pertenece a la provincia de Orellana

Los habitantes de Joya de los Sachas, cantón perteneciente a la provincia de Orellana, no dan crédito al nuevo hecho de sangre que segó la vida de dos mujeres.

Sucedió durante la tarde del jueves 16 de mayo, en la avenida Los Fundadores y Mariscal Sucre, en el centro de El Sacha. Según un extracto policial al que EXTRA accedió, ambas víctimas se encontraban dentro de un estudio jurídico.

Un pariente de las dos asesinadas explicó a los investigadores que dos sujetos habían ingresado a las oficinas y abrieron fuego en contra de las víctimas, aproximadamente a las 13:20.

Una vez cometido el crimen, los hombres salieron corriendo y se embarcaron en una camioneta cuya placa sería de Tungurahua. Pero lo más alarmante del relato del testigo fue que los asesinos estaban fuertemente armados con fusiles y se protegían con chalecos antibalas.

La información de la Judicatura detalla que las víctimas no tenían ningún antecedente penal.

Indagaciones por el homicidio en Joya de los Sachas

Las dos víctimas fueron atacadas con fusiles, según información policial.Cortesía

Las detonaciones alarmaron a los pobladores, que llegaron hasta el sitio para conocer lo que había sucedido. En medio del alboroto supieron que las dos mujeres que fueron atacadas habían muerto en el mismo lugar.

De inmediato se convocó a los agentes de la Dinased, quienes junto a Criminalística levantaron indicios. Según la información policial, se encontraron seis casquillos de bala, pero no se precisó su calibre.

Los uniformados lograron identificar a las víctimas: Victoria Villamar Abril, de 30 años, y su madre, Samira Abril Moya, de 45. Por el momento, no se conoce el móvil del crimen.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!