Exclusivo
Actualidad

Los moradores de este sector están cansados de la inseguridad.cortesía

Un hombre fue degollado en San Luis de Chillogallo, en el sur de Quito

La Policía todavía busca a los responsables del crimen. La víctima registraba antecedentes penales. Vecinos se quejan de la inseguridad en el sector

Los moradores de San Luis de Chillogallo, un barrio ubicado en el sur de la capital quedaron alarmados luego de presenciar una escena violenta. En la intersección de las calles S32H y Oe13E yacía el cuerpo de un hombre ensangrentado.

(Lea también: Caso subteniente Aidita Ati: Los otros oficiales que podrían ser vinculados a la investigación )

Alertaron del hecho a la central de emergencia ECU 911 y desde la sala de operaciones remitieron la alerta a personal de la Policía del Distrito Quitumbe y al Cuerpo de Bomberos del mismo sector para que fueran al lugar.

Los paramédicos que llegaron al sitio observaron que había demasiada sangre alrededor de la víctima. Se acercaron a la misma y se percataron que era un ciudadano de aproximadamente 44 años.

Además los profesionales de la salud observaron que el hombre tenía una herida a la altura del cuello del lado izquierdo y ya no tenía signos vitales. Lo degollaron y murió desangrado en la vereda. El hecho sangriento ocurrió la tarde del miércoles 17 de julio.

¿Quién era el hombre asesinado?

Según la Policía, el sujeto fue identificado como Edwin L., y tiene antecedentes penales por delitos como robo. Además, en el sector era conocido con el alias de El Coronel. Personal de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas levantaron indicios para tener más detalles del crimen.

En este sector hay una UPC que no funciona.GUSTAVO GUAMAN

Además, solicitaron a los dueños de algunos domicilios las grabaciones de las cámaras de seguridad para tener más detalles de quienes serían los responsables y poder capturarlos.

Habitantes del lugar, quienes prefirieron no identificarse indicaron que el sujeto presuntamente era un temido delincuente de la zona que se dedicaba a robar

Los moradores están hartos de la inseguridad en esta zona. El pasado 24 de junio atraparon a un supuesto ladrón, lo desnudaron, le bañaron en agua fría y le ortigaron. Este sujeto, al parecer, le robó el celular a un empleado de un restaurante.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!