Exclusivo
Actualidad

La víctima se metió a una casa donde se celebraba una reunión.Jimmy Negrete / EXTRA

Guayaquil: En el suroeste madrugaron a dar bala

Un joven fue asesinado a balazos en el sector Cisne 2. La víctima registraba prontuario delictivo, informó la Policía Nacional. 

Un joven identificado como Ernesto Rafael Barahona Caicedo, de 32 años, fue asesinado a tiros la madrugada de este lunes 20 de diciembre, en el suroeste de Guayaquil. El hecho se suscitó en el Callejón Décima, entre las calles D y E, en el sector Cisne 2.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 04:00, comentaron los lugareños, quienes precisaron que a la víctima la perseguían unos sujetos cuando se metió a una casa, que no era de él ni de algún familiar, para escapar.

Sin embargo, los asesinos lo alcanzaron y le 'pegaron' al menos seis balazos. De ahí, amigos del perjudicado lo trasladaron a un centro médico cercano y luego fue derivado al hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio, donde falleció al amanecer.

El jefe distrital de la Policía Nacional, coronel Wilson Torres, informó que el afectado registraba prontuario delictivo y que serán las unidades especializadas de su Institución las que se encargarán de esclarecer el suceso.