Exclusivo
Actualidad
Ya hay cuatro sospechosos de asesinar y arrastrar un hombre en el centro de Guayaquil
Los presuntos implicados se encontraban en una vivienda desde la cual fue sacado el cadáver, que después fue abandonado a una cuadra
Agentes policiales detuvieron a cuatro sospechosos del crimen de un hombre cuyo cadáver fue abandonado en las calles José Mascote y Piedrahíta, en el centro de Guayaquil. El hecho ocurrió ayer, martes 21 de mayor del 2024.
Los presuntos implicados se encontraban en la misma vivienda en la cual se produjo el asesinato, ubicada a una cuadra de donde quedó el cuerpo, en avenida del Ejército y Piedrahíta.
(Esta nota te podría interesar: Machala: Sicarios habrían fingido hacer un censo antes de la masacre)
"Mediante cámaras se había visualizado que un sujeto sacaba un cadáver de un domicilio y posteriormente este cuerpo apareció tirado", indicó el coronel Pablo Dávila, jefe policial subrogante de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).
Gendarmes fueron a esa casa para revisar el interior y fue ahí que notaron la presencia de cuatro personas sospechosas del hecho violento.
Hay un menor entre los sospechosos
Dávila comentó que aquellos ciudadanos "participaron activamente en la muerte de este ciudadano". Acotó que el difunto aún no está identificado y que "se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes", según versiones de moradores.
"Tenemos tres aprehendidos mayores de edad y un menor que ha sido aislado", precisó el coronel. Entre los adultos hay una mujer de 43 años, con antecedentes por robo y un ciudadano de nacionalidad venezolana.
Los uniformados también recuperaron un carro y seis celulares, como parte de las evidencias. Además se investiga si en la vivienda en la que se produjo el crimen se realizaba la venta de sustancias sujetas a fiscalización.
¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ A DIARIO EXTRA!