Exclusivo
Actualidad

Una madre vio desconsoladamente cómo su hijo fallecía tras un accidente de tránsito.Amelia Andrade

Guayaquil: Motorizado fue impactado por un vehículo y arrollado por otro en la vía Perimetral

Víctima llevaba a su novia al trabajo cuando ocurrió el percance. Su cuerpo quedó sobre la calzada

¡Hijito mío, levántate!, ¡levántate mi amor...! Esa era la súplica desconsolada de una madre al ver que el cuerpo de su hijo yacía sobre la calzada, sin signos vitales. La escena era desgarradora.

La mañana de este miércoles 31 de mayo de 2023, Bryan José Noboa Ortega, de 26 años, fue impactado por un vehículo cuando se movilizaba junto con su novia en una motocicleta por la vía Perimetral, cerca del hospital Universitario, en sentido norte-sur.

El impacto a la motocicleta provocó que los dos ocupantes salieran disparados y cayeran sobre la calzada. Bryan llevó la peor parte, ya que otro carro que circulaba por esta vía le pasó por encima y le provocó la muerte. Su novia también fue arrollada, la trasladaron a una casa de salud.

(Te puede interesar: Tras asesinato de Junior Roldán, estalla guerra entre Águilas y Tiguerones en Guayaquil)

Un hermano del fallecido relató que todas las mañanas Bryan salía a dejar a su novia a su lugar de trabajo y que luego retornaba a su hogar.

(Lee también: Guayaquil: ¿Quién era el hombre hallado junto al cadáver de un adolescente, sin cabeza ni corazón?)

"Nos enteramos por un vecino que al pasar por la vía Perimetral vio a una persona tendida en la calzada. Al acercarse se dio cuenta de que era mi hermano y nos llamó a avisarnos. Estamos destrozados", manifestó el deudor mientras observaba la labor de agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito en la escena del accidente.