Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Un grito desesperado fue la clave para atrapar a tres sospechosos
Tres presuntos implicados en un asalto fueron detenidos cerca de un centro comercial de la avenida Francisco de Orellana. Tenían un arma blanca
La voz de una mujer alertó a un grupo de policías quienes estaban en la avenida Francisco de Orellana, cerca del colegio Teniente Hugo Ortíz, en el norte de Guayaquil. A ella le habían sustraído su celular, situación que comunicó a los gendarmes desesperada y gritando.
(También te invitamos a leer: Guayaquil: Las rejas de Urdenor 2, una medida de seguridad que genera paz y polémica)
"¡Señores policías, ayúdenme, me acaban de robar mi celular!", la escucharon exclamar con voz fuerte. De inmediato, los agentes averiguaron las características de los tres sospechosos, quienes se movilizaban en una moto. Con esos datos pudieron identificarlos y seguirlos.
Más hacia el norte de la avenida, en las inmediaciones de un centro comercial aledaño a Las Orquídeas, vieron que de la moto se bajó una mujer. Ella también habría participado del atraco y fue aprehendida. A unos 200 metros en cambio se detuvo a dos hombres en ese mismo vehículo pequeño.
De acuerdo con información policial, luego de una revisión los agentes comprobaron que los sujetos cargaban consigo una mochila, el teléfono robado y un cuchillo.
Los tres detenidos fueron trasladados hacia la Unidad de Flagrancia del cuartel modelo, para que se les realice una audiencia en la que podrían ser procesados por el delito.
(Esta nota también podría interesarte: Conmebol podría sancionar a la FEF por suceso en pleno partido entre Ecuador y Colombia)
¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!