Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: El cuerpo de un hombre no había sido levantado tres horas después de que lo asesinaran
Los familiares de la víctima se mantuvieron en el sitio por más de tres horas
Un hombre fue asesinado a tiros en el bloque 4 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, en la tarde del martes 26 de marzo.
El hecho violento habría sucedido a las 15:00 mientras la víctima laboraba en su puesto de venta de pescados. El cuerpo quedó al pie del exhibidor de metal, justo en una esquina.
Acorde a los lugareños, ese había sido su lugar desde hace ya varios años. “Siempre estaba aquí. Llamaba la atención a todo el que pasara y el conociera”, dijo un vecino.
Ellos también comentaron que sujetos a bordo de una motocicleta serían los gatilleros. “Se escucharon doce tiros”, dijo uno de ellos.
La familia, por otra parte, llegó al sitio y recogió los implementos de trabajo del fallecido, además de su mercadería: los pescados.
Sin embargo, los moradores reclamaban que el cadáver había estado tendido en esa esquina por más de tres horas y este no había sido levantado.
Hasta el cierre de esta nota periodística, personal de Criminalística, quienes levantan las evidencias que se relacionan con el crimen, no habían llegado a la escena; y de la misma manera Medicina Legal, para levantar el cadáver.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!