Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: comerciante vivió momentos de terror al intentar ser asaltado por delincuentes
El afectado fue interceptado por sujetos en moto que habrían intentado robarle su camioneta. Se salvó de milagro
Un comerciante vivió los minutos más aterradores de su vida. Cuando regresaba desde el Mercado de Transferencias Montebello, en el norte de Guayaquil, fue interceptado por un vehículo color concho de vino con tres sujetos a bordo.
El hecho violento se registró la madrugada de este martes 22 de agosto en la vía a Daule. Dos de los individuos se bajaron del automotor y apuntaron al carro donde iba la víctima.
El afectado relató que para poder escapar de los atacantes tuvo que conducir, alrededor de 500 metros en reversa, y que avanzó hasta Pascuales donde solicitó ayuda a los policías que estaban en un patrullero.
"Estoy vivo de milagro, no sé cual era la intención de estos delincuentes, dispararon a mi camioneta, el tiro no me dio porque Dios así lo quiso", manifestó el comandante quien es oriundo de la Sierra.
El afectado agregó que este hecho podría tener relación con la extorsión de la que es víctima desde hace un mes por delincuentes, que le exigen 500 dólares semanales a cambio de no atentar en contra de su vida y la de sus familiares.
"Vivimos tiempos de terror, a los ecuatorianos solo nos queda ver como la delincuencia nos amedrenta todos los días. Salimos de casa y no sabemos si volvemos", manifestó con preocupación.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!