Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Comerciante fue asesinado en el mercado de las Cuatro Manzanas
La víctima se dedicaba a la venta ambulante de agua, trabajaba regularmente en el sector
Un comerciante ambulante fue asesinado con un tiro en la cabeza, la tarde de este jueves 16 de mayo, en las calles Franco Dávila y Juan Pío Montúfar, en el centro de Guayaquil.
LEE TAMBIÉN: "Huyeron como ratas", dice dueña de la carreta que dañaron metropolitanos de Guayaquil
El hecho ocurrió alrededor de las 14h00. Según relataron los cuidacarros y otros comerciantes que trabajan en las inmediaciones del mercado de las Cuatro Manzanas, el asesino se movilizaba en una motocicleta.
Además, tenía bien identificado y sabía con exactitud el sitio donde su víctima trabajaba vendiendo agua, pues se acercó directamente al fallecido y le asestó el tiro que lo mató en el acto.
Tras el crimen se armó una gran conmoción, provocando que los trabajadores y curiosos dificultaran el tránsito vehícular hasta que llegaron agentes de la Policía, que acordonaron la zona y redirigieron el tráfico.
Personal de Criminalística y Medicina Legal llegó al sitio para recabar los indicios del crimen y trasladar el cadáver al Laboratorio de Ciencias Forenses.
Los comerciantes del sector describieron al asesinado como una persona tranquila y desconocían si estaba metido en alguna actividad ilícita.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ