Exclusivo
Actualidad

El carro quedó incinerado luego del siniestro.Carlos Klinger / EXTRA

Guayaquil: Balacera atemorizó a vecinos de la cooperativa Santiaguito de Roldós

La balacera sucedió a las 14:30 del martes 27. El hecho inició como un accidente de tránsito

Un hecho que fue reportado, en primera instancia, como accidente de tránsito y luego como una balacera sucedió en la tarde del martes 27 de agosto, en el sur de Guayaquil.

La escena parecía salida de una película de acción. En una intersección de la cooperativa Santiaguito de Roldós, una camioneta se encontraba volcada y un auto, a un lado, con su capó completamente destruido.

Lee también: Mishell Sánchez, la atleta de trail runner, murió en la primera noche de su desaparición

Según el coronel Víctor Molina, jefe del distrito Esteros, comentó a EXTRA que ellos fueron alertados por el ECU-911 ya que, supuestamente, se había producido una balacera en el mismo lugar del siniestro.

“Lo que conocemos, por versiones de los vecinos, es que los vehículos se impactaron y los ocupantes de la camioneta huyeron disparando al aire”, comentó el oficial.

Él añadió que armas largas fueron usadas en este tiroteo y producto de ese ataque, una persona en situación de calle resultó herido en su tobillo. “Se han levantado, al menos, 20 indicios balísticos”, finalizó el coronel.

Un vehículo en llamas

Además del accidente de tránsito, se reportó una balacera en el lugar.Carlos Klinger / EXTRA

Por otra parte, un vehículo se reportó como incendiado a pocas cuadras del sitio en el que sucedió la balacera. Según versión de agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el sitio, no conocerían si la incineración del auto estaría relacionada al hecho.

“No vimos nada, solo nos dimos cuenta que el carro estaba en llamas, pero hasta el momento nadie sabe si fue falla mecánica o a propósito”, dijo un lugareño.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!