Exclusivo
Actualidad

El perrito estaba asustado antes de ser rescatado.cortesía

La forma en la que un perrito terminó colgado de unos cables, en Quito

El animalito fue rescatado por socorristas del Cuerpo de Bomberos. El hecho particular sucedió en el sector de Llano Grande, en el norte de la capital

Las personas que transitaban por una vía de Llano Grande, en el norte de la capital se asustaron cuando alzaron su vista a los cables de luz y vieron a un perrito mestizo colgado y con cara de asustado.

(Lea también: Foto que hace creer que existen arañas en Marte )

Uno de los habitantes alertó a los tutores del animal y este llamó al ECU 911 para reportar la novedad. Personal del Cuerpo de Bomberos de la capital llegaron al sitio para atender la emergencia.

Con cuidado, los socorristas descendieron al canino de los cables y lo entregaron a su propietario con quien conversaron para conocer más detalles de cómo el perrito llegó ahí, atrapado por los cables recubiertos.

Al parecer, el travieso canino estaba persiguiendo una mariposa por la terraza de la casa donde descansa y sucedió el percance. Estaba tan entretenido con el insecto que hubo un descuido y terminó en ese lugar.

Los bomberos recordaron a la ciudadanía la importancia de cuidar a las mascotas para que no ocurra un incidente como este. Varios usuarios en redes sociales agradecieron la labor de los rescatistas.

El canino fue entregado sano y salvo con su tutor.cortesía

El hecho ocurrió el 2 de abril, pero los bomberos hicieron público el caso el martes 30 en sus redes sociales y se volvió viral.

En la cuenta de X (antes Twitter) Evelyn Tapia Zurita escribió “Qué bueno y qué alivio para su familia ". Otra usuaria de la misma red puso: “bonito, gracias por rescatarlo”. Otros recalcaron que los tutores del animalito travieso deben estar más pendientes con este.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!