Exclusivo
Actualidad

Los restos de la uniformada fueron sepultados este 28 de agosto.LUIS CHEME

Esmeraldas: Familiares y amigos despidieron a Karelis Magallanes, policía asesinada

La uniformada habría sido asesinada por su pareja. Fue sepultada en el cementerio general del cantón Tonsupa

La policía Karelis Magallanes Vera, de 23 años, asesinada el pasado sábado presuntamente por su pareja en la parroquia Tonsupa, en Atacames, fue sepultada este lunes 28 de agosto en el cementerio de dicha localidad.

Su cuerpo descansa junto al de su padre Cosme Magallanes, quien murió el pasado 17 de agosto.

A su sepelio asistieron familiares, amigos, vecinos y compañeros de promoción de la uniformada, cuyo entierro se realizó justo el mismo día que cumplía dos meses en la institución policial.

Escenas de verdadero dolor se evidenciaron durante el cortejo fúnebre que empezó en casa de la familia en el barrio Paz y Progreso, y concluyó en el cementerio general de Tonsupa.

Los restos de Karelis llegaron al barrio que la vio crecer la noche del pasado domingo 27 de agosto, después de que sus compañeros policías le rindieran homenaje con una capilla ardiente levantada en el comando de policía de Esmeraldas.

Mientras que los restos de David Roldán, quien se suicidó después de asesinar a Karelis, fueron velados y sepultados en el recinto Estero de Plátano, en la parroquia Galera, en el cantón Muisne, de dónde era oriundo.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ