Exclusivo
Actualidad
Enigmas: Legislador chileno fue abducido por un ovni y transportado en un viaje 'supersónico'
Tres días después del supuesto evento recibió la visita de un alienígena que le entregó documentos secretos de la NASA para que los difundiera
La revelación hecha por el senador chileno Karim Bianchi, quien afirmó haber sido abducido por un ovni y transportado en un viaje ‘supersónico’ mientras conducía, ha reavivado el debate sobre la existencia de vida extraterrestre.
Lee también: Cierre temporal de la central Coca Codo Sinclair por aumento de sedimentos
A pesar de las burlas y otra clase de comentarios en redes sociales, su relato no carece de importancia para los investigadores de este tipo de fenómenos, ya que se asemeja a otros testimonios en el mundo.
“Se me acercó una luz giratoria grande, similar a un platillo. Estaba conversando por teléfono con alguien cuando mi vehículo se apagó y luego me encontré 200 kilómetros más adelante. Le dije a la persona con la que hablaba: ‘ya llegué’”, relató el legislador por la región de Magallanes y la Antártica chilena en una entrevista televisiva para Not News.
“Tenía miedo de llegar rápido (estaba conduciendo desde Puerto Natales a Punta Arenas) para evitar que me sucediera algo más, ya que venía solo y era de noche”, agregó.
Después de guardar silencio durante doce años, Bianchi reveló que, tras el incidente, comenzó a notar otras señales relacionadas: “Después de ese evento veía búhos y lechuzas en todas partes. Tuve que investigar, pero descubrí que tenían un significado relacionado con la llegada de extraterrestres por el movimiento de sus cabezas y sus ojos”.
El hecho ocurrió en 2012, cuando el senador trabajaba en una radio. Sin embargo, según Bianchi, lo peor no fue el incidente en sí, sino la visita de un hombre que le entregó documentos secretos de la NASA, tres días después del presunto incidente en la carretera.
“Un día, un hombre mayor y calvo vino a mi oficina y me entregó unos papeles. Me dijo: ‘usted tiene que difundir este mensaje’. Me entregó documentos que eran secretos de la NASA y afirmó ser de otro planeta. Todavía conservo esos documentos”.
Según Bianchi, guardó durante una década esta experiencia porque ha recibido muchas críticas, “ha sido como que uno está loco o se fumó algo o poco apto... pero es lo que viví”.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!