Exclusivo
Actualidad

La zona en la que encontraron los cuerpos sin vida es despoblada y no hay iluminación.Karina Defas

Así encontraron a dos hombres con varios tiros en su cuerpo, en Quito

La Policía no logra identificar a las víctimas que fueron halladas con varios tiros en su cuerpo, en un terreno abandonado, en el sur de la ciudad

Las moscas se posan en un montículo de césped en el que hay sangre y fundas de basura en un terreno baldío de La Libertad de Cataguango, sur de Quito.

En esta zona rural que colinda con el cantón Mejía, encontraron los cuerpos sin vida de dos sujetos que todavía no han sido identificados por la policía. 

(Lea también: La mujer que estaría detrás del doble crimen en una barbería de Quito )

Según el departamento de comunicación de esta institución, hasta el cierre de esta nota indicaron que "estamos verificando detalladamente los antecedentes de los involucrados antes de proporcionar datos precisos". 

Un informe policial, al que tuvo acceso EXTRA indica que a las 01:30 de este martes 9 de julio, algunos moradores que viven a 500 metros de donde encontraron los cadáveres escucharon varios disparos y alertaron a la central de emergencia ECU 911.

¿Qué signos de violencia tenían las víctimas?

Agentes del Distrito Quitumbe llegaron al lugar y se percataron que había dos hombres, de unos 25 y 30 años aproximadamente. Ambos “se encuentran maniatados con varios orificios de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo”.

Uno de los habitantes del lugar, quien prefirió no identificarse, comentó que minutos después de escuchar los disparos vio a un vehículo que no lo pudo identificar por la presencia de neblina que había a esa hora.

En el lugar todavía había rastros de sangre.Karina Defas

Los investigadores no encontraron documentos con los que permitan reconocer a las víctimas y continúan indagando el hecho. 

En el sector no existe iluminación ni cámaras de seguridad que puedan haber registrado el hecho violento. La Policía intenta indagar las causas por las que asesinaron a las víctimas y si estás tenían cuentas pendientes con la justicia. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!