Exclusivo
Actualidad
Dos hombres fueron los 'bendecidos y afortunados' de la Despegadita Mundialista
Los premios, en esta ocasión, se fueron a distintas ciudades. Por un lado, Julio Patiño, de 66 años, se llevó el parlante al suburbio de Guayaquil; mientras que Eugenio, de 62, se ‘hizo’ con 100 dólares en Esmeraldas.
El parlante que se ganó Julio Patiño, de 66 años, con nuestra promoción la Despegadita Mundialista, le resolvió la ‘pachanga’. Ahora sus canciones rockoleras, cumbias y salsas sonarán a todo volumen en su vivienda, en el Batallón del Suburbio.
El suertudo, que lee EXTRA desde hace más de 40 años, ni se la creía cuando, junto a su esposa, se enteró de que ese premio iba para la sala de su hogar. “Con esto sí espero llevarme el premio mayor”, asegura.
Pero como la generosidad abunda en EXTRA, Eugenio Díaz, residente de Esmeraldas, de 62 años, también está con dinero en su bolsillo gracias a la Despegadita Mundialista. Nuestro lector abrió las páginas 2 y 3 de la edición del martes 4 de octubre y ganó.
“Yo me contenté y toca dividirlo bien porque de lo contrario no alcanza para todas las cosas que quiero hacer” comenta.
Sin embargo, se gastó anticipadamente el billete, pues solicitó ayuda a un panita para reclamar su premio. “Me tocó ponerle una recarga y ahí ya se fue una parte”, manifiesta, pero se termina riendo y agradeciendo al diario que lo acompaña en sus días con el EXTRAgrama.