Exclusivo
Actualidad

Sammi Cabrera Puesca conducía este carro negro cuando fue interceptado y atacado a balazos.Cortesia

¿A qué se dedicaba el conductor que fue atacado a tiros y terminó estrellado en el suroeste de Guayaquil?

Tras ser asesinado, su auto impactó contra un poste y un carro estacionado. Moradores temen que colapse y le caiga a alguien

Sammi Josué Cabrera Puesca no pudo frenar el vehículo negro que conducía, debido a las heridas de bala que había recibido. Estas lesiones le hicieron perder el control del automóvil, que terminó estrellándose contra un poste y un carro estacionado.

(Te invitamos a leer: Camioneta de Segura EP involucrada en muerte de una madre y su hija: Así ocurrió el accidente)

El joven, de 22 años, quien no tenía antecedentes penales, fue interceptado y atacado a tiros la noche del sábado en las calles Nicolás Segovia, entre Venezuela y Colombia, en el suroeste de Guayaquil.

Según testigos, los atacantes se movilizaban en una motocicleta. En el lugar del suceso, los agentes de Criminalística recogieron siete vainas percutidas, de calibre 3.80 pulgadas.

Una fuente policial explicó que, tras recibir una alerta sobre un vehículo estrellado con una persona herida, los agentes verificaron que la víctima era el conductor y que ya no tenía signos vitales.

El impacto del accidente dejó el poste a punto de colapsar.FRANCISCO FLORES

Hasta el cierre de esta edición, Guayaquil, Durán y Samborondón registran 1.655 crímenes en lo que va del 2024.

“Un familiar comentó que a las 18:50 recibió una llamada informándole sobre el incidente. Relató que Sammi salió de su casa, ubicada también en el suroeste de la ciudad, a las 18:30, pero no mencionó su destino. Además, señaló que la víctima trabajaba con su madre vendiendo almuerzos”, informó uno de los investigadores policiales.

El hecho violento no fue la única preocupación de los habitantes de la zona. El impacto del accidente dejó el poste a punto de colapsar, lo que representaba un riesgo adicional para los residentes. “Necesitamos que lo retiren o lo reparen, podría caer sobre una persona o un vehículo. Es un peligro”, expresó un vecino, en anonimato. (AEB)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!