Exclusivo
Actualidad

La Policía se encuentra en el sitio para recabar indicios.Carlos Klinger / EXTRA

Daule: Un hombre fue asesinado a tiros en la parroquia La Aurora

El joven se movilizaba en un automóvil todoterreno cuando un sicario en motocicleta le disparó en varias ocasiones

Un hombre murió baleado por un sicario la tarde de este jueves 13 de junio en la parroquia La Aurora, en el cantón Daule, en la provincia del Guayas.

Lee también: Así cayó el profesor de un instituto de Cuenca acusado de pornografía infantil

El crimen ocurrió en el km 13.5 de la avenida León Febres Cordero. Según información de una fuente policial, el hombre tenía 19 años y se movilizaba en un vehículo tipo todoterreno color azul, nuevo, sin placas y vidrios oscuros.

Al parecer el fallecido habría tenido un problema mecánico en el automóvil, por lo que aprovechó la detención en un semáforo en rojo para bajarse y revisar debajo del capot.

En ese momento una motocicleta negra sin placas con una persona a bordo se le acercó y le propinó cuatro disparos, tres en el torso y uno en la pierna, matándono en el acto.

El cuerpo del joven quedó al lado de su vehículo.Carlos Klinger / EXTRA

A causa del asesinato el vehículo quedó detenido en medio de la vía, lo que causó gran congestión vehicular. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron para agilizar el embotellamiento.

Familiares del difunto llegaron a la escena del delito para confirmar que el cuerpo que estaba tendido en el piso sobre un charco de sangre y cubierto con una lona azul era el de su allegado.

Tras la confirmación intentaron mover el cuerpo pero fueron detenidos por agentes policiales para evitar que contaminen la escena y las evidencias.

Luego de más de tres horas de espera finalmente llegaron los vehículos de Criminalística y Medicina Legal para recabar los indicios balísticos del crimen y llevarse el cadáver al Laboratorio de Ciencias Forenses para realizarle la respectiva autopsia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!