Exclusivo
Actualidad

Cuatro cuerpos fueron rescatados tras el colapso del puente Gonzalo Icaza.GERARDO MENOSCAL

Cuatro cuerpos recuperados tras colapso del puente en el río Daule: ¿quiénes son?

Equipos de rescate recuperaron los cuerpos de cuatro víctimas tras el colapso del puente Gonzalo Icaza Cornejo en el río Daule

La mañana de este viernes 21 de marzo, equipos de rescate lograron recuperar los cuerpos de cuatro personas que cayeron al río Daule tras el colapso del puente.

Identificación preliminar de las víctimas

Hasta el momento, se ha identificado a dos de las víctimas como Jackson Martínez y Anderson Rosado.

Personal de rescate continúa la búsqueda de los demás desaparecidos.GERARDO MENOSCAL

Una tragedia que enluta a la comunidad

El colapso del puente Gonzalo Icaza Cornejo, conocido como puente Magro, ocurrió a las 18:10 del miércoles 19 de marzo. Esta estructura, que conecta a los cantones Daule y Nobol en la provincia del Guayas, tenía 67 años de antigüedad y fue inaugurada durante el gobierno del presidente José María Velasco Ibarra.

Según informes preliminares, en el accidente habrían caído al agua tres tráileres, una camioneta y dos motocicletas.

Operativo de búsqueda y rescate en marcha

Equipos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional continúan con la búsqueda de los desaparecidos. Además de Martínez y Rosado, se han recuperado dos cuerpos más cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Las labores de rescate siguen activas y se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con nuevas actualizaciones sobre este lamentable hecho que enluta a las familias de Daule y Nobol.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ