Exclusivo
Actualidad

Crimen en el sur de Guayaquil: víctima era jefe de seguridad del puerto
Una muerte violenta se registró en el sur de Guayaquil. El ciudadano contra quien se produjo el ataque iba en una camioneta
Un ciudadano fue asesinado en la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil, la tarde del jueves 27 de marzo. La víctima, de acuerdo con información conocida hasta el momento, era el jefe de seguridad del puerto marítimo.
(Lea además: Cae red de estafas en Guayaquil: Los Lobos vendían el mismo coche a varias personas)
El hombre sufrió un ataque a tiros mientras se movilizaba en una camioneta por esa vía de la ciudad, a través de uno de los carriles en el sentido sur - norte. Sujetos armados lo interceptaron para cometer en su contra el atentado mortal.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 17:00, a menos de dos kilómetros del puerto. Al parecer, en ese momento el ciudadano se dirigía hacia su lugar de trabajo.
Dejaron panfleto en el parabrisas
Uno de los detalles que llamó la atención en este caso fue que los implicados dejaron un cartel con una frase intimidante en el parabrisas frontal del vehículo en el cual se trasladaba el hombre.
"Los sapos se mueren", decía aquel papel, que estaba aprisionado contra el vidrio con una de las plumas que remueven el agua de las lluvias.

Daños en el automotor
En videos compartidos en redes sociales se pudo observar que la camioneta quedó con orificios, provocados por los impactos de los proyectiles. El parabrisas frontal tenía cierto nivel de blindaje, pero las municiones de todos modos lograron afectar la estructura.
Agentes de la Policía Nacional retiraron el cuerpo de la víctima para trasladarlo hacia el laboratorio de criminalística y ya investigan el crimen.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!