Exclusivo
Actualidad
Conductor grabó sombras saltando de un camión en la vía Naranjal, en Guayas
Lo que parecía ser una pelea en un camión resultó ser un fenómeno inexplicable que inquietó a un conductor y su familia
Leroy Torres conducía por la vía del cantón Naranjal, en la provincia del Guayas. Sus manos estaban sobre el volante y su mirada fija en la carretera, pues era de noche. Sin embargo, se distrajo al notar unas extrañas sombras en el balde de un camión pequeño que iba delante de su carro.
(Te invito a leer: La historia de un cuencano que ha tenido varios encuentros con ovnis)
Torres, quien iba en compañía de su familia, disminuyó la velocidad después de observar que aparentemente unas cuatro personas estaban peleando en la parte trasera del camión, al salir del sector Puerto Inca y tomar la vía con rumbo hacia Guayaquil, la noche del pasado domingo 12 de enero.
¿Qué eran las sombras que vio Leroy Torres en Naranjal?
Intentó iluminar la zona con las luces altas de su auto, pero las sombras desaparecían cada vez que lo hacía.
“Reduje la velocidad porque vi que parecían pelear. Se movían, se paraban y se sentaban a cada momento. Pero cuando encendía las luces intensas de mi carro, para ver quiénes eran, no veía nada, las sombras desaparecían”, relató Torres a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok (@leroytorresayala).
Empujado por la curiosidad, Torres siguió al camión por algunos kilómetros en la oscura vía de Naranjal.
En la grabación se observa la silueta de cuatro supuestos individuos en la parte trasera del transporte, que no dejaban de moverse y levantar los brazos repetidamente.
El misterioso suceso de las sombras que desaparecían al tocar el suelo
El momento más aterrador ocurrió cuando las sombras comenzaron a saltar del camión al asfalto, como si se arrojaran al vacío, mientras el vehículo seguía en movimiento. Las extrañas figuras desaparecían al tocar el suelo, lo que llenó de miedo a Torres, quien aseguró sentirse aterrorizado por lo que observó.
“Nos acercamos varias veces al vehículo y no había nadie en la parte de atrás. Pero cuando nos alejábamos, las sombras seguían apareciendo. Luego nos asustamos porque las sombras empezaron a saltar del camión, caían a la vía... era algo sorprendente, porque cuando tocaban el piso, desaparecían”, agregó.
Tratando de alertar al conductor del camión sobre lo que estaba sucediendo, Torres intentó alcanzarlo, pero uno de sus familiares, preocupado, le sugirió que se alejara.
Se sintió inquieto ante la posibilidad de que algo malo pudiera suceder, por lo que decidió orillarse y dejar de seguir al camión. “Tuve mucho temor de que nos pasara algo, por eso decidí abrirme y no seguirlo más. Me quedé con la duda, pero voy a tratar de encontrar al chofer porque quiero saber qué sucedió”, expresó.