Exclusivo
Actualidad
Compró el banco que en el pasado le negó un préstamo
El hombre no se derrumbó por la mala noticia y tomó la situación para esforzarse y convertirse en millonario
Adam Deering, un empresario, jamás olvidará cómo por un momento creyó que sus planes de vida se iban a derrumbar, luego de que una agente de un banco de Inglaterra le dijera que era imposible que le otorgasen un préstamo de 10 mil libras esterlinas (más de 12 mil dólares) porque era muy joven e inexperto. Su historia se convirtió en viral, tras su publicación en Instagram, donde compartió que hoy él se convirtió en el dueño de dicha entidad financiera.
Cuando tenía 21 años abandonó su trabajo para dedicarse a un plan de negocios, pero del que necesitaría ayuda económica, por lo que enseguida acudió con el mencionado banco. “Antes de ingresar al banco oré porque no tenía dinero para concretar mi sueño”, dijo en la misma red social.
Pese a la negativa de la entidad, el inglés no permitió que el desánimo le ganara y empezó a trabajar desde una pequeña oficina. “Pasé 4 meses llamando a potenciales clientes sentado en el piso porque no podía permitirme un escritorio ni una silla”, detalló en diálogo con el portal Lad Bible.
Gracias a la constancia de Deering, en 2014, creció tanto que obtuvo más de 7 millones de dólares en ganancias. Desde entonces, el inglés fundó varias empresas y tiene previsto planes en bienes raíces en el terreno del banco que alguna vez lo rechazó.
“Para mí, comprar el edificio del banco hace que todo vuelva al punto de partida y demuestra que tenía razón al seguir creyendo en mí mismo”, finalizó en Lad Bible.