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Clientes se acercan a las oficinas de la operadora a reclamar.Extra

Clientes de CNT no aguantan más con el servicio que reciben

Lectores reportan que esta empresa estatal continúa cobrando por meses adicionales incluso después de la cancelación del contrato

Con una sonrisa ‘de oreja a oreja’, Gerardo Jijón salía de una oficina de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en la calle Boyacá, en pleno centro de Guayaquil. Su felicidad era evidente, pues finalmente había firmado la terminación de su contrato con la empresa estatal.

(Lea también: CNT sin conexión y con quejas: EXPRESO, EXTRA y otros 180 usuarios sin telefonía)

Desde diciembre de 2023, Jijón había estado pagando alrededor de 100 dólares mensuales por un servicio de telefonía, televisión e internet que no podía utilizar. Ese mes, los cables de cobre en su sector, cercano a las calles Chiriboga y Boyacá, fueron robados, dejando a toda la zona sin servicio.

“Cuando fuimos a cancelar nuestra línea, nos decían que había que seguir pagando”, comentó, visiblemente frustrado. Ante la falta de solución por parte de CNT, Jijón decidió cambiar de proveedor, pagando ambos servicios hasta que, finalmente, el 14 de noviembre logró desvincularse de la empresa estatal.

Gerardo Jijón salía sonriente de una oficina de CNT.EXTRA

La problemática con el servicio telefónico, previamente expuesta por Gráficos Nacionales S.A. (Granasa), la casa editora de EXTRA y Expreso, que enfrentó una semana de incomunicación debido a fallas en el sistema, ha generado nuevos reclamos por parte de los lectores. 

Más reclamos hacia CNT

“Yo renuncié. No es posible que pague por un servicio tan malo. Ahora estos (CNT) me dicen que debo cancelar tres facturas más, aunque ya haya cancelado el servicio. ¡Qué ira siento!”, expresó Rocío Cabrera en una de nuestras publicaciones.

Tanto ella como Jijón, al parecer, fueron obligados a pagar varios meses adicionales, a pesar de haber cancelado ya sus servicios.

“La señal de CNT se cae a diario, con o sin energía. Pésimo servicio”, escribió la usuaria Leidy Juanazo, mientras que el usuario @Jordyjbn publicó que esta compañía ofrece “pésimo servicio, pésima señal y pésima atención”.

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